¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ
PokemonHispano 3.0 ::
:: Ayuda
Página 1 de 15. • Compartir •
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15 
Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ
namekeru escribió:Buenas tengo una pregunta Soy Naza y cuando se creo ph yo subi un video mostrando el torneo clausura del test server de po lo estube buscando y no lo encuentro y kiero verlo alguien sabe como lo encuentro fue un tema creado por la cuenta mia "Naza"
se agracede de antemano
se cuidan
Cya...
Hay dos formas de saberlo.
Una: Buscas el nombre en el buscador.
Dos: Perfil/Temas Supervisados ahí buscas.
Hoy es 19/5/2012, 14:32

Leor BansideModerador 
- Cantidad de envíos: 1950

3 Pequeñas Preguntas
1: Se Puede Ir A La Zona Dond Hay Gastly Sin Ser Vip ??
2: Como Ago Para Contentar A Mi Pokemon Si Se Molesta ??
3: Despues De Pasar Una Quest Ya No Puedes Volver A Pasarla Ejemplo: Hago La Apple Bitten Quest Y Despues Vuelvo A Reunir Las 30 Apples La Puedo Volver Aser ??
1: Se Puede Ir A La Zona Dond Hay Gastly Sin Ser Vip ??
2: Como Ago Para Contentar A Mi Pokemon Si Se Molesta ??
3: Despues De Pasar Una Quest Ya No Puedes Volver A Pasarla Ejemplo: Hago La Apple Bitten Quest Y Despues Vuelvo A Reunir Las 30 Apples La Puedo Volver Aser ??

OoAlexPrincipiante 
- Cantidad de envíos: 10
1- Si en lavender abajo del mark hay un camino por ahi
2-di !love y dale de comer
3-no XD
2-di !love y dale de comer
3-no XD

GersanColaborador 
- Cantidad de envíos: 1974
Hola a todos.
Quisiera saver si alguien me dise como jugar al pokemon (blass)
como sacar a los pokemones etc
Gracias de antemano
Quisiera saver si alguien me dise como jugar al pokemon (blass)
como sacar a los pokemones etc
Gracias de antemano

NaracuAvanzado 
- Cantidad de envíos: 66

Tu duda es de el juego PxG o es de uno de Ds o game boy?

Sebas13Entrenador 
- Cantidad de envíos: 130
En una carpeta donde esta el juego me dise: PxG4

NaracuAvanzado 

Hola.
Tengo una pequeña duda porque no se que ise y no me aparecen los ataques.
Si alguien me podria desir como volver a ponerlos.
Gracias de antemano
Tengo una pequeña duda porque no se que ise y no me aparecen los ataques.
Si alguien me podria desir como volver a ponerlos.
Gracias de antemano

NaracuAvanzado 

Ve arriba esquina de la izquierda dodnde dice menu yocreo qeu dice moves ahi activalo y ya xd

GersanColaborador 
- Cantidad de envíos: 1974
Alguien me puede poner los beneficios que obtienes de cada clan. ACTUALIZADOS! Por que han hecho muchos cambios...

FerruskUsuario de honor 
- Cantidad de envíos: 489
Haber si esto te ayuda lo saque en parte de las noticias solo es cuestion de buscar
(lo que esta dentro de los parentesis a el lado del nombre del clan son los cambios que se han realizado a ese clan).
Volcanic Clan (El bonus de el clan volcanic fue mejorado.)
Este clan está relacionado con el elemento Fuego Pokémon. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Volcanic Spark (7% atk fuego / def)
2 - Volcanic Flame (ATK Fuego 12% / def) + (Pokémon del mismo elemento no requieren comida)
3 - Volcanic Firetamer (ATK fuego 17% / def) + (4x Heal)
4 - Volcanic Pyromancer (ATK Fuego 22% / def) + (Sus pokemones no son afectados por "burn")
5 - Volcanic Maestro (ATK Fuego 27% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
OBS: El bonus acumulado.
Naturia
Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon Bicho y hierba. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Naturia Seed (hierba / atk bicho del 5% / def)
2 - Naturia Sprout (hierba / atk bicho del 10% / def) + (pokémon del elemento hierba no ocupan comida.)
3 - Naturia Webhead (hierba / atk bicho del 15% / def) + (4x Heal)
4 - Naturia Woodtrunk (hierba / atk bicho del 20% / def)
5 - Naturia Keeper (hierba / atk bicho del 25% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
Gardestrike (La defensa del clan gardestrike disminuida. Solo afecta al snorlax,elite hitmonlee y elite hitmonchan.)
Este clan está relacionado con los Pokemon y la lucha elemento normal. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Gardestrike Puño (lucha / atk normal de 5% / def)
2 - Gardestrike Tamer (lucha / atk normal de 10% / def) + (pokémon de lucha no ocupan la comida.)
3 - Gardestrike Fighter (lucha / atk normal de 15% / def) + (4x Heal)
4 - Gardestrike DeathHand (lucha / atk normal en 20% / def) + (clan Pokemon GHOST golpea con eficiencia del 50%)
5 - Gardestrike Campeón (lucha / atk normal de 25% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
Malefic
Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon Veneno y el fantasma. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Malefic Troublemaker (Veneno 8%, Ghost 5% ATK / DEF)
2 - Malefic Venomancer (Venom 13%, Ghost 10% ATK / DEF) + (Pokémon veneno/ghost no ocupa comida.)
3 - Malefic Espectro (Venom 18% Ghost 15% ATK / DEF) + (4x Heal)
4 - Malefic Nightwalker (Venom 23% atk Espíritu del 20% / def) + (Pokemon clan NORMAL golpea con eficiencia del 50%)
5 - Malefic Lord/Lady (Veneno 28% Ghost 25% ATK / DEF) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
Wingeon (El bonus del clan Wingeon fue mejorado.)
Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon dragon y volador. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Wingeon Cloud (Fly / Dragon ATK 10% / def)
2 - Wingeon Wind (Fly / Dragon ATK 15% / def) + (Pokemon del clan dragon/volador no ocupa la comida.)
3 - Wingeon Sky (Fly / Dragon ATK 20% / def) + (4x Heal)
4 - Wingeon Falcon (Fly / Dragon ATK 25% / def) + (FlySpeed 100)
5 - Wingeon Dragon (Fly / Dragon ATK 30% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
Raibolt
Este clan está relacionado con el pokemon elemento eléctrico. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Raibolt Shock (ATK eléctrico de 10% / def)
2 - Raibolt Watt (ATK eléctrica del 15% / def) + (Pokemon del clan electric no ocupa la comida)
3 - Raibolt Electrician (ATK eléctrica del 20% / def) + (4x Heal)
4 - Raibolt Overcharged (ATK eléctrica del 25% / def) + (Tus pokes no son afectados por paralize) + + (clan Pokemon Earth con baja efectividad del 50%)
5 - Raibolt Legend (ATK eléctrica del 30% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
OBS: El bonus acumulado
.Psycraft
Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon psíquico. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Psycraft Mind (psicología atk 7% / def)
2 - Psycraft Brain (psy 12% ATK / DEF) + (elemento pshychic no ocupa la comida.)
3 - Psycraft Scholar (psy 17% atk / def) + (4x Heal)
4 - Psycraft Telepath (psy 22% atk / def) + (cooldown de blink y teleport reducidos)
5 - Psycraft Enigma (psy 27% atk / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
Orebound
Este clan está relacionado con los Pokemon y el elemento de roca y Tierra. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Orebound Sand (rock / atk tierra 5% / def)
2 - Orebound Rock (rock / atk 10% de la tierra / def) + (elemento Rock no ocupa comida.)
3 - Orebound Solid (rock / atk 15% de la tierra / def) + (4x Heal)
4 - Orebound Hardskin (rock / atk 20% de tierras / def) + (Pokemon ROCK inmune a atques eléctricos de Pokémon salvajes.)
5 - Orebound Hero (rock / atk 25% de la tierra / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
Seavell (El bonus de pokemons tipo Ice del clan Seavell fue mejorado.)
Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon agua y hielo. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Seavell Drop (hielo / agua 5% ATK / DEF)
2 - Seavell Icelake (hielo / agua 10% atk / def) + (Pokémon tipo water/ice no ocupan la comida.)
3 - Seavell Cascada (hielo / agua 15% atk / def) + (4x Heal)
4 - Seavell Frost (hielo / agua 20% ATK / DEF) + (150 + velocidad de "surf")
5 - Seavell Rey / Reina (hielo / agua del 25% ATK / DEF) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
(lo que esta dentro de los parentesis a el lado del nombre del clan son los cambios que se han realizado a ese clan).Volcanic Clan (El bonus de el clan volcanic fue mejorado.)
Este clan está relacionado con el elemento Fuego Pokémon. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Volcanic Spark (7% atk fuego / def)
2 - Volcanic Flame (ATK Fuego 12% / def) + (Pokémon del mismo elemento no requieren comida)
3 - Volcanic Firetamer (ATK fuego 17% / def) + (4x Heal)
4 - Volcanic Pyromancer (ATK Fuego 22% / def) + (Sus pokemones no son afectados por "burn")
5 - Volcanic Maestro (ATK Fuego 27% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
Naturia
Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon Bicho y hierba. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Naturia Seed (hierba / atk bicho del 5% / def)
2 - Naturia Sprout (hierba / atk bicho del 10% / def) + (pokémon del elemento hierba no ocupan comida.)
3 - Naturia Webhead (hierba / atk bicho del 15% / def) + (4x Heal)
4 - Naturia Woodtrunk (hierba / atk bicho del 20% / def)
5 - Naturia Keeper (hierba / atk bicho del 25% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
Gardestrike (La defensa del clan gardestrike disminuida. Solo afecta al snorlax,elite hitmonlee y elite hitmonchan.)
Este clan está relacionado con los Pokemon y la lucha elemento normal. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Gardestrike Puño (lucha / atk normal de 5% / def)
2 - Gardestrike Tamer (lucha / atk normal de 10% / def) + (pokémon de lucha no ocupan la comida.)
3 - Gardestrike Fighter (lucha / atk normal de 15% / def) + (4x Heal)
4 - Gardestrike DeathHand (lucha / atk normal en 20% / def) + (clan Pokemon GHOST golpea con eficiencia del 50%)
5 - Gardestrike Campeón (lucha / atk normal de 25% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
Malefic
Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon Veneno y el fantasma. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Malefic Troublemaker (Veneno 8%, Ghost 5% ATK / DEF)
2 - Malefic Venomancer (Venom 13%, Ghost 10% ATK / DEF) + (Pokémon veneno/ghost no ocupa comida.)
3 - Malefic Espectro (Venom 18% Ghost 15% ATK / DEF) + (4x Heal)
4 - Malefic Nightwalker (Venom 23% atk Espíritu del 20% / def) + (Pokemon clan NORMAL golpea con eficiencia del 50%)
5 - Malefic Lord/Lady (Veneno 28% Ghost 25% ATK / DEF) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
Wingeon (El bonus del clan Wingeon fue mejorado.)
Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon dragon y volador. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Wingeon Cloud (Fly / Dragon ATK 10% / def)
2 - Wingeon Wind (Fly / Dragon ATK 15% / def) + (Pokemon del clan dragon/volador no ocupa la comida.)
3 - Wingeon Sky (Fly / Dragon ATK 20% / def) + (4x Heal)
4 - Wingeon Falcon (Fly / Dragon ATK 25% / def) + (FlySpeed 100)
5 - Wingeon Dragon (Fly / Dragon ATK 30% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
Raibolt
Este clan está relacionado con el pokemon elemento eléctrico. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Raibolt Shock (ATK eléctrico de 10% / def)
2 - Raibolt Watt (ATK eléctrica del 15% / def) + (Pokemon del clan electric no ocupa la comida)
3 - Raibolt Electrician (ATK eléctrica del 20% / def) + (4x Heal)
4 - Raibolt Overcharged (ATK eléctrica del 25% / def) + (Tus pokes no son afectados por paralize) + + (clan Pokemon Earth con baja efectividad del 50%)
5 - Raibolt Legend (ATK eléctrica del 30% / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
OBS: El bonus acumulado
.Psycraft
Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon psíquico. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Psycraft Mind (psicología atk 7% / def)
2 - Psycraft Brain (psy 12% ATK / DEF) + (elemento pshychic no ocupa la comida.)
3 - Psycraft Scholar (psy 17% atk / def) + (4x Heal)
4 - Psycraft Telepath (psy 22% atk / def) + (cooldown de blink y teleport reducidos)
5 - Psycraft Enigma (psy 27% atk / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
Orebound
Este clan está relacionado con los Pokemon y el elemento de roca y Tierra. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Orebound Sand (rock / atk tierra 5% / def)
2 - Orebound Rock (rock / atk 10% de la tierra / def) + (elemento Rock no ocupa comida.)
3 - Orebound Solid (rock / atk 15% de la tierra / def) + (4x Heal)
4 - Orebound Hardskin (rock / atk 20% de tierras / def) + (Pokemon ROCK inmune a atques eléctricos de Pokémon salvajes.)
5 - Orebound Hero (rock / atk 25% de la tierra / def) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)
Seavell (El bonus de pokemons tipo Ice del clan Seavell fue mejorado.)
Este clan está relacionado con el elemento de Pokemon agua y hielo. (TARIFAS NO SON FIJAS, SON DE PRUEBA Y PROBABLEMENTE HAYA cambio.)
1 - Seavell Drop (hielo / agua 5% ATK / DEF)
2 - Seavell Icelake (hielo / agua 10% atk / def) + (Pokémon tipo water/ice no ocupan la comida.)
3 - Seavell Cascada (hielo / agua 15% atk / def) + (4x Heal)
4 - Seavell Frost (hielo / agua 20% ATK / DEF) + (150 + velocidad de "surf")
5 - Seavell Rey / Reina (hielo / agua del 25% ATK / DEF) + (El entrenador puede utilizar el elemento doble del clan de Pokemon)

Sebas13Entrenador 
- Cantidad de envíos: 130
Hola a todos.
Tengo una duda.
Porque al poner mi nombre y contraseña aparese el coso para eleguir el server pero al iniciar me aparece:
Too many players online
You are at place 31 on the waiting lisl.
Luego una bara azul y abajo:
Trying to reconnect in 22.... seconds.
Tengo una duda.
Porque al poner mi nombre y contraseña aparese el coso para eleguir el server pero al iniciar me aparece:
Too many players online
You are at place 31 on the waiting lisl.
Luego una bara azul y abajo:
Trying to reconnect in 22.... seconds.

NaracuAvanzado 

eso es waiting list, si no eres vip y hay mucha gente tienes qe esperar a qe te perimitan entrar, como si hicieras fila para entrar a 1 lugar ^^
solo espera y entraras
solo espera y entraras

picachu ssjLider GYM 
- Cantidad de envíos: 592
Si, pero han avido cambios, yo quiero la RECIENTE!

FerruskUsuario de honor 
- Cantidad de envíos: 489
Hola a todos/as.
Tengo una pqequeña duda xD.
Se pueden tener + de 6 pokemon (si se puede los otros se quedan en tu inventario o van a otro lado)
Gracias de antemano
Tengo una pqequeña duda xD.
Se pueden tener + de 6 pokemon (si se puede los otros se quedan en tu inventario o van a otro lado)
Gracias de antemano

NaracuAvanzado 

En tu equipo solo puedes llevar 6 pokemon,los demas al DP.
Si capturas un pokemon,en caso de que tengas 6 se te va al DP.
Si capturas un pokemon,en caso de que tengas 6 se te va al DP.

Sebak~Elite Trainer 
- Cantidad de envíos: 402
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15