¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ
PokemonHispano 3.0 ::
:: Ayuda
Página 2 de 15. • Compartir •
Página 2 de 15. •
1, 2, 3 ... 8 ... 15 
Re: ¿Tienes alguna pequeña duda? POSTEA AQUÍ
Naracu escribió:Hola a todos/as.
Tengo una pqequeña duda xD.
Se pueden tener + de 6 pokemon (si se puede los otros se quedan en tu inventario o van a otro lado)
Gracias de antemano
Como dijo Sebak una vez tienes mas de 6 pokemons se te va a la capsula del Centro Pokemon, es fácil de reconocer, es una maquina blanca y roja y hay varias de ellas en el F1

Hoy es 19/5/2012, 14:33

Leor BansideModerador 
- Cantidad de envíos: 1950

Ferrusk escribió:Si, pero han avido cambios, yo quiero la RECIENTE!![]()
Que yo sepa solo han avido esos cambios , si leiste lode los parentesis negros que puse, la verdad se han modificado mucho a los de el clan gardestrike se dise ke el elitee lee i chan ia no pegan con el mismo pasivo. Eso es todo

Sebas13Entrenador 
- Cantidad de envíos: 130
pues para empezar deberias presentarte en el foro porque se ve que solo viniste a preguntar i aver quest etc, pero volviendo a tu pregunta.
Necesitas registrarte en www.pokexgames.com crea tu account, despues de eso crea tu character ai mismo, te daran a escojer entre 3 pokemones caterpie , rattata y weedle , despues elige la ciudad de la que quieres ser residente (esto se puede cambiar con un npc atraves de diamonds, que solo los brs pueden donar -.-)
Y en la pagina misma viene donde puedes descargar tu cliente (mirror 1 mirror 2 , etc tu escojelo) recomiendo que cheques algunas guias de aqui, en la seccion de Quest/Guias para subir tu nivel y poder enfrentare contra otros trainers.
Necesitas registrarte en www.pokexgames.com crea tu account, despues de eso crea tu character ai mismo, te daran a escojer entre 3 pokemones caterpie , rattata y weedle , despues elige la ciudad de la que quieres ser residente (esto se puede cambiar con un npc atraves de diamonds, que solo los brs pueden donar -.-)
Y en la pagina misma viene donde puedes descargar tu cliente (mirror 1 mirror 2 , etc tu escojelo) recomiendo que cheques algunas guias de aqui, en la seccion de Quest/Guias para subir tu nivel y poder enfrentare contra otros trainers.

Sebas13Entrenador 
mi pregunta es sencilla y no solo quiere leer la frace "Es solo suerte"
quiera saber que tan dificil es atrapar shiny tangela, porque me han dicho que el jynx es uno de los shinys lvl 100 mas facil, y tambn vi una foto en el foro br que un mismo player atrapo 2
quiera saber que tan dificil es atrapar shiny tangela, porque me han dicho que el jynx es uno de los shinys lvl 100 mas facil, y tambn vi una foto en el foro br que un mismo player atrapo 2
BK201Entrenador 
- Cantidad de envíos: 132
Tengo 2 Preguntas Cuanto Vale Una Costume Hat y Se Puede Comprar Una Casa Sin Ser Vip ??
Última edición por OoAlex el 25/10/2011, 22:10, editado 1 vez

OoAlexPrincipiante 
- Cantidad de envíos: 10
BK201 escribió:mi pregunta es sencilla y no solo quiere leer la frace "Es solo suerte"![]()
Es solo suerte
.Segun el mensaje que dio un personaje de el staff de Pokexgames la chance de capturar un shiny scyther,shiny jynx,shiny venusaur,shiny tangela es la misma.

gutierrezModerador 
- Cantidad de envíos: 1584
Ya tengo tiempo jugando pxg pero tengo una duda aun jaja ia me la habian resuelto pero lo olvide :s , e visto que a pokemones bosteds que tienen como rayitos cuando salen (tipo sayayjin xd) se les cura el estado ia sea que no lo pueden dormir , congelar , paralizar, etc.
Mi pregunta es, a que numero de bosted se tiene que llegar para que obtengas esa habilidad? solo cuando esta bosted +50 te dan esa habilidad? , tu escojes a lo que quieres que sea inmune tu pokemon cuando esta bosted +50?
de antemmano grasias
Mi pregunta es, a que numero de bosted se tiene que llegar para que obtengas esa habilidad? solo cuando esta bosted +50 te dan esa habilidad? , tu escojes a lo que quieres que sea inmune tu pokemon cuando esta bosted +50?
de antemmano grasias

Sebas13Entrenador 
La verdad no sabia eso de la habilidades,solo se que nececitas boost 50+ y elijes la aura.

Sebak~Elite Trainer 
- Cantidad de envíos: 402
Sebas13 escribió:Ferrusk escribió:Si, pero han avido cambios, yo quiero la RECIENTE!![]()
Que yo sepa solo han avido esos cambios , si leiste lode los parentesis negros que puse, la verdad se han modificado mucho a los de el clan gardestrike se dise ke el elitee lee i chan ia no pegan con el mismo pasivo. Eso es todo
no, no, esqe por asi decirlo cada Boost es 1% + a qe no te duerman si lo tienes +50 tienes 50% qe no te duerman el poke, confundan, paralizen y esas cosas D: mi magmar es +9 y aveces no lo duermes \0/

picachu ssjLider GYM 
- Cantidad de envíos: 592
yo tengo una duda...!!!
el serv esta offine o es que yo tengo un problema?¿?¿?
trato de conectarme pero al poner mi account y mi paswor, me sale un aviso de un update exitoso....
no entiendo porqueee..... ?¿?¿?
trato de conectarme pero al poner mi account y mi paswor, me sale un aviso de un update exitoso....

miguePrincipiante 
- Cantidad de envíos: 3
migue escribió:yo tengo una duda...!!!
eso es porqe se actualiza el juego......... trata volviendo a abrirlo, si no bajalo de nuevo de la pagina oficial

picachu ssjLider GYM 
- Cantidad de envíos: 592
picachu ssj escribió:migue escribió:yo tengo una duda...!!!
eso es porqe se actualiza el juego......... trata volviendo a abrirlo, si no bajalo de nuevo de la pagina oficial
cada vez que me sale eso intento conectarme de nuevo.... pero nada y ps ya lo he descargado de nuevo como 6 veces

voy a intentar otra vez... XP

miguePrincipiante 
- Cantidad de envíos: 3
migue escribió:picachu ssj escribió:migue escribió:yo tengo una duda...!!!
cada vez que me sale eso intento conectarme de nuevo.... pero nada y ps ya lo he descargado de nuevo como 6 veces
voy a intentar otra vez... XP
pero bajas el mismo?
intenta bajando de otros servidores de descrga y si no sirve , tendrias que preguntar en el foro br es la unica forma.

DesckoeModerador 
- Cantidad de envíos: 1198
buenas, keria saber como podria descargarme el juego este de pokemon en el k estais todos conectados? gracias

PokeMasterDarkPrincipiante 
- Cantidad de envíos: 6
Página 2 de 15. •
1, 2, 3 ... 8 ... 15