alguien me puede decir donde descargar pokemon negro 2 y/o blanco 2 para la flashcard r4i max o dstt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguien me puede decir donde descargar pokemon negro 2 y/o blanco 2 para la flashcard r4i max o dstt

Mensaje por crizos el 27/6/2012, 19:45

Hola alguien me puede decir donde puedo descargar una rom de pokemon negro 2 o blanco 2 q funcione con mis flashcards.
He probado ya muchas roms, algunas con parches de traduccion pero no hay manera de hacerlas funcionar.
Tengo muchisimas ganas de jugar T.T

PD: No soy muy experto en temas de flashcards asi q por favor no useis palabras tecnicas en vuestras ayudas.

Muchisimas gracias

crizos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

Re: alguien me puede decir donde descargar pokemon negro 2 y/o blanco 2 para la flashcard r4i max o dstt

Mensaje por Leor Banside el 27/6/2012, 20:47

Hola, actualmente no conozco ningún rom traducido que funcione bien, si quieres descargarlo y que vaya bien, tu única opción es descargarlo en japones o como mucho buscarlo en ingles, pero lo del ingles lo dudo..

Leor Banside
Pokemon Master
Pokemon Master

Cantidad de envíos: 3600

Ver perfil de usuario

Re: alguien me puede decir donde descargar pokemon negro 2 y/o blanco 2 para la flashcard r4i max o dstt

Mensaje por Kanario90 el 28/6/2012, 01:25

crizos escribió:Hola alguien me puede decir donde puedo descargar una rom de pokemon negro 2 o blanco 2 q funcione con mis flashcards.
He probado ya muchas roms, algunas con parches de traduccion pero no hay manera de hacerlas funcionar.
Tengo muchisimas ganas de jugar T.T

PD: No soy muy experto en temas de flashcards asi q por favor no useis palabras tecnicas en vuestras ayudas.

Muchisimas gracias

Amigo prueba las descargas de este link

http://pokemon-project.com/

PD: Viva España!!!!!!!!!!!!

Kanario90
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por crizos el 28/6/2012, 16:26